Servicio de búsqueda para productos customizados | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Servicio de búsqueda para productos customizados

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1237 w=160 h=120 float=left]Cada persona es diferente y también lo son los productos que desean. Aquí es donde viene whatcanimakeforyou.com, para ayudar a encontrar lo que los consumidores específicamente buscan. Su algoritmo único y base de datos de “personalizadores”, es capaz de navegar por el desorden del mundo del comercio electrónico y ayudarle a encontrar el fabricante que usted necesita para crear el producto que desea.

Si bien han cubierto casi todas las opciones en numerosas categorías de productos, este nuevo sitio ofrece a ayudar a encontrar el fabricante de prácticamente cualquier producto que el consumidor pueda necesitar.

Los consumidores comienzan mediante la presentación de una solicitud en ¿Qué puedo hacer por usted? “. Estante de libro, de roble macizo, de 5 pies de alto y 2 pies de ancho acabado, camión de bomberos.” Por ejemplo. Al tocar en un algoritmo patentado y una base de datos de “personalizadores,” el sitio con sede en Illinois se encuentra a continuación, un fabricante con experiencia para ese tipo de producto.

A partir de ahí, ¿whatcanimakeforyou,  actúa como un intermediario, enviando un correo electrónico cotizaciones de precios al consumidor para su aprobación y pago de manipulación a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Whatcanimakeforyou.com, adiciona “cientos de fabricantes” en su base de datos todos los meses. Es lo que ofrece todas las categorías de adultos, es un portal para conectar compradores y proveedores.

¿Tienes una pequeña idea? Déjala saber en Micro Ideas

Enlace: http://www.whatcanimakeforyou.com

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0