Seis consejos para escribir artículos en tu blog

[singlepic id=228 w=160 h=120 float=left]Si tienes un negocio online o un blog, aquí te dejo seis consejos que te ayudarán a escribir  artículos muy eficaces que tus lectores agradecerán.

La forma seis maneras adecuadas de redactar un artículo corte son:

1. Utilice un límite de recuento de palabras.

Para un artículo  “corto y ágil”, piensa en 400-500 palabras.

2. Concéntrate.

En la redacción de artículos, la mayoría de la gente que escribe se va tras  una tangente. Hay veces que tenemos que dejar de pensar si mí mismo y centrarse en ” que es lo principal que quiero transmitir a mis lectores de hoy”. Luego comience a centrar el artículo dentro de esos límites.

3. Piense en su artículo como un aperitivo, y su sitio web es el plato principal.

Sí, quiero dejar  “wow” a los lectores con gran información. Pero también debo dejarlos con ganas de más.
Si le das a un lector de una degustación de la información que les atraiga, entonces será más probable que busquen más información de usted haciendo clic en su enlace web o en sus artículos relacionados y en su página about o bio.

4. En la escritura del artículo use de plantillas.

¿Quieres modelo probado de formato para escribir un artículo, mira  Instant Plantillas Kit. Estas plantillas le ayudarán a ofrecer la organización y estructura a sus artículos. Usted puede obtener 3 plantillas gratis en TryMyFreeArticleTemplates.com http://www.trymyfreearticletemplates.com/

5. Editar despiadadamente.

Con mis artículos más cortos, estoy menos en conversación y más “sólo escribiendo”; trata de recortar cualquier frase / frases y palabras que vuelvan a exponer lo que ya has cubierto…
Mira a tu  selección de palabras muy de cerca y desafíate a ti mismo para conseguir tu punto de vista en menos palabras.

6. Asegúrese de que tienes  centrado el punto del artículo.

Recuerde que, un artículo  corto no significa frivolidad. Al escribir artículos más cortos que significa que el artículo es más directo y va al grano.

Sigue estos consejos y podrás escribir artículos cortos, pero poderosos, y de alto valor,  artículos informativos que seducirán a los lectores que deseen tener más información sobre usted.

Ahora, ¿quieres más información de mí?

Haz click aquí para ver más sobre este tema.

Fuente: Eric Gruber – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Seis consejos para escribir artículos en tu blog”

  1. Hacer Marketing con articulos es una forma de conseguir enlaces entrantes (backlink) directamente a su sitio que puede mejorar el Page Rank de Google a su sitio principal, así como obtener algo de tráfico directo de los lectores de este artículo. Como algunos de los sitios del artículo son de sitios de confianza, si se puede enviar un artículo y luego hacer algunos fuera eso es un S.E.O. inteligente, así como la presentación de unos pocos puestos a los otros sitios de red social como Squidoo, Webly, Blogspot, WordPress etc y la creación de vínculos con el enlace de texto deseado backlinking de su artículo. es muy posible que su artículo sera relevante para google y apraesca en los resultados de la busqueda por palabras claves.

    ahora les quiero dar 7 consejos a todos los lectores de este blog, para concer mas los invito a:

    http://secretosdeexitos.com

    un saludo.

Comments are closed.