Revista digital online | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Revista digital online

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=5 w=200 h=150 float=left]Idea: como iniciar una revista online.

A pesar de que una revista digital no requiere el desembolso  de dinero, como una revista de impresión en papel, es todavía una cuestión compleja. Al principio, es aconsejable mantener sus objetivos modestos.

1.- Conozca su tema. Es más fácil para asegurar la calidad de las contribuciones si tiene los conocimientos para analizarlas. Si no los tiene busque información, hay mucha , como dice un experto: ¡en la Web está todo!

2.- Piense acerca de las finanzas. Incluso si usted comienza modestamente, tal vez  la creación de una revista puede ser de un proyecto en su vida, pero probablemente tenga necesidad de invertir algo de  dinero para crear los artículos, para costearse si necesita ayuda de diseño artístico, y también para el diseño del sitio, compra de un dominio, alquiler del espacio del servidor y mantenimiento. Incluyendo todas esta pequeña inversión no se compara al costo de una publicación en papel.

Si usted desea hacer la revista de un negocio real, usted tiene que pensar en un presupuesto de marketing, suministros de oficina, facturas de teléfono y los gastos de envío, los costes de la investigación, los sueldos del personal de todo, y ayuda legal y de negocios. Uf y eso sale un poco mas de dinero.

3.-Trabajar con otras personas, especialmente si desea hacer una revista de negocios, en contraposición a la afición. El trabajo práctico y los detalles financieros de la asociación deben estar bien claros desde el principio.

4.-Examinar la manera de obtener un beneficio. Las posibilidades incluyen la contratación  de la publicidad, la carga de acceso, o la publicación. Si Ud. opta crear una revista como una organización sin fines de lucro y deberá obtener subvenciones y donaciones.

5.-Considerar los aspectos jurídicos de la publicación. Estar dispuestos a pagar por el asesoramiento de expertos.

6.-Decida la frecuencia con la que se publican.  Actualizaciones regulares mantendrá a sus lectores volviendo frecuentemente a su sitio.

7.-Decidir qué espacios se vende a sus clientes o contribuyentes. Esto tiene que ver con la diagramación (tanto de texto y visual).

8.-Diseña tu propio sitio web o contratar a un diseñador. (Esto último trata de evitarlo si estas empezando, hoy en día tienes muchas herramientas gratis para hacerlo tú solo)

9.-Aprender a mantener el sitio usted mismo (busca la forma y el tiempo para sustituir los nuevos artículos por los mas viejos) o contratar a alguien para mantenerlo.

10.-Empice a recoger material para su primer número y mucha suerte con su nueva publicación!

Consejos:

  • Comience con algo pequeño, tal vez como una “revista” muy simple. Elige un diseño claro, legible y mantenlo actualizado por lo menos cada 15 días.
  • Concentrarse en obtener los artículos de buena calidad y la crearás un núcleo de seguidores entre tu audiencia. A posterior de tu lanzamiento, puedes ampliar.o estudiar la posibilidad de iniciar como un boletín electrónico, que es mucho más sencillo,  de poner en practica dentro de tu Web o lo puedes enlazar a otros sitios.
  • No piense usted en el dinero al principio enfóquese en escribir y dar a sus lectores artículos y notas de calidad.

Fuente: Virginia Debolt

Aquí te dejo un link  que te será de mucha utilidad:  OpenZine.com

¡Mucha Suerte con tu emprendimiento!

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0