Recursos web: P2P intercambio de monedas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Recursos web: P2P intercambio de monedas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1422 w=160 h=120 float=left]CurrencyFair es un recurso P2P (peer-to-peer) y funciona como un mercado en línea del tipo de cambio de monedas. Los usuarios del sitio pueden intercambiar fondos entre sí a una velocidad razonable, sin pasar por los bancos y las tasas de transferencia en cuestión.

Independientemente del tamaño de la transacción, los clientes pagan en promedio alrededor de 0.3pc del intercambio teórico, mientras que un cargo bancario típico es 3 piezas. CurrencyFair también ahorra alrededor de € 20 en el costo estándar de hacer una transferencia de fondos internacionales.

Esta interesante idea, atiende a la gente que quiere vender Libras, Dólares Euros, o lo que sea con personas que quieren comprar este tipo de cambio. Es un mercado único donde las personas pueden intercambiar monedas con otras personas, de forma anónima, a buen precio sólo de otro modo a disposición de las multinacionales y los profesionales del mercado la negociación de millones de personas.

No hay bancos involucrados. No hay intermediarios en telas a rayas. Sólo CurrencyFair, facilitar el proceso a lo largo de, por lo que es seguro y seguro.

Buen recurso, buena idea.

Fuente: coolbusiness.com

Enlace: http://www.currencyfair.com/

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest0