Recursos 2.0: Dale voz a tus ideas con Spreaker

[singlepic id=1401 w=160 h=120 float=left]Este recurso 2.0 bautizado con el nombre de Spreaker nació entre los muros de la Universidad de Bolonia (Italia) y fue fundada por ex estudiantes en el año 2010, esta interesante herramienta tecnológica pretende promover tus ideas en formato de audio.

Spreaker es en realidad una plataforma de audio que permite a cualquier persona crear, difundir y compartir un programa de radio personal a través de Internet de una manera sencilla y accesible.

Spreaker ofrece un conjunto de herramientas que incluyen una red basada en la mesa de mezclas, una colección de música, efectos de sonido y la capacidad para transmitir audio en vivo a través de un widget que puede ser embebido en páginas web, redes sociales y blogs.

Esta aplicación online es ideal para crear y compartir contenidos de audio en vivo a través de Internet, los usuarios pueden convertirse en DJs de radio y programas personales de radio que pueden transmitirse en vivo y escuchar a través de un widget que soporta todos los principales medios de comunicación social y las plataformas móviles.

Es muy fácil de crear cualquier tipo de programa de radio – de la música para hablar – ya que todo se puede hacer en línea gracias a una única consola de DJ que permite mezcla en tiempo real de voz, música y efectos de sonido. Por otro lado los oyentes son capaces de descubrir el contenido de nicho interesante que no se encuentran en las radios FM tradicionales.

Buena idea!

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Enlace: http://www.spreaker.com/

Fuente: edición: www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0