Recurso para Financiar tu Idea de Negocio

Amigo emprendedor he visto el sitio llamado Seedquick , que quiero compartir contigo este excelente e interesante recurso o plataforma para financiar tu idea de negocio y poder materializar el sueño de tu propia empresa.

Esta cuenta con un nuevo método de financiación el Crowdsourcing, que es el aprovechamiento de la inteligencia colectiva o innovación abierta. Una actitud de confianza en la capacidad de las masas para encontrar soluciones y propuestas de mejora a distintos proyectos. Las aportaciones de muchos será, de seguro, más enriquecedora que la de unos pocos.

Esta herramienta sirve tanto para emprendedores que busquen financiación, como para inversores que puedan participar e impulsar interesantes proyectos. Además esta abierta a usuarios y expertos que quieran colaborar con sus sugerencias, consejos y conocimientos.

La financiación y lanzamiento de cada proyecto se estructura en 3 fases:

1.Mejora del proyecto: los usuarios y expertos sugieren cambios o mejoras en los distintos puntos del plan de empresa.

2.Edición del proyecto: el autor del proyecto realiza los cambios oportunos gracias a las valoraciones de la primera fase.

3.Valoración: los usuarios valoran el proyecto final, generando una puntuación que lo acompañará a la fase de crowdfunding o financiación.

SeedQuick es una muy buena iniciativa, pionera en España digna de ser imitada que ayuda a cumplir el sueño de los emprendedores. ¿Qué opinas tú?

Enlace: http://www.seedquick.com

Fuente: pymecrunch.com

Suscripción al boletín de 1buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0