Recurso 2.0 para Crear tu Sitio Web más Fácil | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Recurso 2.0 para Crear tu Sitio Web más Fácil

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+2Pin on Pinterest0

Surfeando y buscando nuevas plataformas para crear un sitio web de manera simple, rápida y fácil me encontré un servicio que impresionó muy bien, llamado BaseKit que es en realidad un es editor web muy flexible e intuitivo. Te permite crear una página web desde tu navegador con sólo unos clics. También puedes añadir funciones avanzadas sin mayor complicación y lo mejor es que para aquellos que recién comienzan no necesitas conocimientos técnicos para crear tu página Web.

Es ideal creo yo, para todo aquel que necesita crear una página web, y por una razón u otra quiere auto gestionarla y meterle manos propias al diseño. Las páginas web creadas con BaseKit son totalmente HTML, lo que significa que funcionarán y podrán ser vistas perfectamente en cualquier dispositivo, incluso en teléfonos móviles y iPads.

Con este editor se han creado más de 98.700 páginas web, que surcan el ciberespacio. Yo lo estoy probando y su interfaz es muy simple e intuitiva que con unos minutos de práctica le tomas la mano. Y  la apariencia final de mi página de prueba, es fenomenal con una calidad y aspecto muy profesional.

Si eres principiante puedes seguir de forma sencilla las herramientas de creación de páginas web paso a paso. Eligiendo de entre muchas y variadas plantillas, a la cual le agregas tus detalles, los widgets y los datos que quieras mostrar en tu sitio.  Una vez terminas puedes verla previamente y si te gusta haces clic en el botón  ‘publicar’ y tu sitio web estará listo y activo en Internet.

El servicio básico tiene un costo de 7 dólares al mes he incluye el hosting con 1G de  almacenamiento, video streaming, varias plantillas para elegir, soporte básico y soporte online a través de su chat. De pendiendo lo que tus necesidades puedes cambiar de plan en cualquier momento. Espero que sea la herramienta que estás estas buscando yo de mi parte te la recomiendo. Pero míralo tú mismo en el enlace te dejo más abajo, luego me dices que te pareció.

Enlace: http://www.basekit.es/

Fuente: basekit.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+2Pin on Pinterest0