Publicidad y Negocios en Internet

[singlepic id=856 w=160 h=120 float=left]Google parece haber acaparado el mercado de la publicidad por internet a través de las búsquedas, encontrando la fórmula eficiente y casi mágica para atraer tanto a anunciantes como a consumidores. No obstante, internet sigue siendo un lugar abierto a otros métodos de publicidad que capten la atención de los usuarios en otros puntos de sus vidas por internet, quizás en momentos en que no estén activamente buscando algo. En Tech Crunch Disrupt, una conferencia de tecnologías web en Nueva York, se citaron un concurrido grupo de empresas con la idea de proporcionar nuevas formas de que las marcas se publiciten por internet, o de consolidar los métodos existentes para comunicarse a través de los medios sociales.

WeReward, por ejemplo, que llegó a la segunda ronda de la competición de startups celebrada durante el evento, es una compañía con sede en Orlando, Florida, cuyo objetivo es convertir las actividades sociales que los consumidores ya disfrutan en formas de que los anunciantes llamen su atención.

La empresa señaló que los usuarios ya están utilizando servicios como Foursquare para compartir sus localizaciones, y compartiendo fotos a través de sitios como Flickr. WeReward añade un incentivo para aquellos usuarios que participen en actividades relacionadas con la publicidad.

Por ejemplo, una empresa como Domino’s, que es uno de los clientes de la compañía, podría ofrecer recompensas a aquellos usuarios que publiquen fotos de sí mismos recibiendo las pizzas entregadas. Los usuarios pueden ver las listas de tareas de los anunciantes y reclamar puntos por haberlas completado, y estos puntos pueden ser canjeados por descuentos o pequeñas sumas de dinero.

Enlace: http://wereward.com/

Fuente: technolgyreview.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0