Proyectos para el Progreso con los Pasos de Johnnie Walker | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Proyectos para el Progreso con los Pasos de Johnnie Walker

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

keep walking proyectHola amigos, hoy les traigo una nueva y excelente idea, el proyecto denominado Keep Walking Proyect, una iniciativa de la famosa y mundialmente conocida marca de whisky Johnnie Walker.

Dicho proyecto ha sido lanzado hace muy poquito tiempo y para el mundo entero aunque el mismo estará disponible para los países de Brasil, España, Bulgaria y Tailandia, el objetivo de la marca es apoyar las ideas que traigan consigo el progreso, la innovación y que ayuden a mejorar la calidad de vida del mundo y de las personas que vivimos en él.

Para llevar a cabo esta importante iniciativa Johnnie Walker ha seleccionado tres ideas de proyectos innovadores de distintos campos como la tecnología, las artes y los negocios. Ideas en éstos campos que suponen un gran paso de avance para mejorar la sociedad y el mundo.

Los proyectos que podes apoyar son:

El Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable.

El Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.

El Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde ze frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados.

De éstos tres proyectos solo uno será el elegido para llevarse a cabo y podrás votar por el que más te guste ayudando con tus pasos a la realización de mismo, la finalización de la campaña será el día 28 de Noviembre.

Seguramete te preguntes ¿Y de qué manera puedo participar?, bueno Johnnie Walker ha puesto a disposición una aplicación vía Facebook y una aplicación para iPhone que te permitirá acumular los pasos necesarios para ayuda a alcanzar el éxito de tu proyecto favorito.

Comenzá a participar y a contarle a todos tus amigos para caminar junto a Johnnie Walker y para acumular los pasos necesarios para llevar la idea que más te guste a ser la ganadora.

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0