Proyectanos es un Excelente Recurso para Financiar una Idea | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Proyectanos es un Excelente Recurso para Financiar una Idea

Tweet about this on TwitterShare on Facebook30Share on Google+0Pin on Pinterest0

Proyectanos es un excelente recurso para financiar una idea de negocio o proyecto que utiliza el concepto de financiación en masa o financiación colectiva (crowd funding). Esta cooperación colectiva, es llevada a cabo por personas que componen una red para conseguir dinero u otros recursos.

Proyectanos.com puede ayudar a hacer realidad el sueño de muchas personas, bajo el concepto de crowd foundig.

Como funciona esta plataforma:

1.  Se presenta una idea creativa o un emprendimiento (como por ejemplo filmar una película, realizar un proyecto comercial, grabar un cd musical, etc.) y aunque si la idea es buena y ejecutable, no se posee los recursos económicos para realizarlo. Allí es donde se puede subir el proyecto a Proyectanos.com para conseguir el dinero para financiar la idea.

2. Los usuarios ven los proyectos activos y pueden apoyarlos económicamente con una suma de a $2 (pesos argentinos) que es como 50 centavos de dólar hacia adelante.

3. Al apoyar un proyecto debes elegir una recompensa relacionada con él. Cuando el proyecto finaliza, se enviaran tus datos al dueño del proyecto y a ti para que se puedan poner en contacto y así recibir la recompensa que elegiste.

4. Los proyectos tienen una duración determinada y un monto estimado a recaudar. Si consiguen llegar al 100% de la financiación antes de que termine el tiempo estipulado, el proyecto se finaliza con éxito. En el caso contrario, el monto de los apoyos será devuelto a cada persona, quedando el proyecto cancelado.

Esta es una excelente manera, innovadora y social, de apoyar o presentar un proyecto de negocio o una idea, para conseguir los fondos para llevar a cabo un proyecto.

¿A ti que te parece?

Enlace:  http://www.proyectanos.com/

Fuente: proyectanos.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook30Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Proyectanos es un Excelente Recurso para Financiar una Idea

  1. Barbara says:

    Excelente la pagina proyectanos.com!
    Muy buena idea! Gracias por compartrla!