Productividad: Errores que Evitan Ser Más Productivo

En el transcurso de nuestras vidas todos desarrollamos hábitos improductivos que nos impiden lograr nuestros objetivos. Y, a menudo, en el acelerado mundo en que vivimos y trabajamos no se dan cuenta que estamos cometiendo los mismos errores una y otra vez. Para vivir una vida equilibrada, beneficiosa y participar en un trabajo satisfactorio a largo plazo, deshacernos de estos descuidos es imprescindible.

Te presento algunos errores que se deben evitar para se más productivo:

Confundir estar ocupado con ser productivo:

En su libro, La semana laboral de 4 horas , Tim Ferris dice: “Reduzca la velocidad y recuerde esto: La mayoría de las cosas no hacen ninguna diferencia. Estar ocupado es a menudo una forma de pereza mental -. Pensamiento perezoso y la acción indiscriminada “Esta es la forma de Ferris de decir” trabajar mejor, no más “, que pasa a ser uno de los clichés modernos más frecuentes días de desarrollo personal. Pero al igual que la mayoría de los clichés, pocas personas en realidad se adhieran a él.

Solución: Disminuir la velocidad. Respirar. Revise sus compromisos. Poner primero lo primero. Haga una cosa a la vez. Empiece ahora. Tome un descanso de dos horas. Repetir.

Pasan el tiempo persiguiendo falsos logros:

El crecimiento personal es saludable. El crecimiento personal es un logro. En tanto que es real. El problema es la presión para crecer trae consigo el incentivo para que el crecimiento sea más fácil. O más precisamente, para que el crecimiento parece más fácil.

Solución: Simplemente pregúntese: ¿Es esta actividad haciendo una diferencia positiva y tangible en mi vida o la vida de otra persona? ¿Es un requisito válido para un objetivo genuino? Por otra parte, estoy absolutamente bien en hacer esto sólo porque me gusta hacerlo, trabajando sin ninguna ilusión de que se beneficia a mí oa alguien más? Los Principios del Éxito es una gran lectura sobre este tema.

Ellos aprenden cómo hacer algo y nunca lo hacen:

Lamentablemente, muy pocas personas alguna vez en vivo para convertirse en la historia de éxito que sueñan. Y hay una razón muy simple razón: Nunca entran en acción!

Solución: El éxito depende de que el simple acto de tomar la decisión de vivir – a se absorben en el proceso de ir tras sus metas. Así que tomar esa decisión. Y tomar medidas. Para algunos una guía práctica sobre la adopción de medidas que recomiendo el hábito ahora .

Se obsesionan con hacer las cosas perfectas:

Muchos de nosotros somos perfeccionistas. Hemos establecido las barreras altas para nosotros mismos y poner nuestro mejor pie adelante. Dedicamos grandes cantidades de tiempo y atención a nuestro trabajo / pasión para mantener nuestros estándares de personal de alto. Nuestra pasión por la excelencia nos impulsa a correr la milla extra, sin detenerse nunca, nunca se arrepiente. Y esta dedicación a la perfección, sin duda, nos ayuda a conseguir resultados. Siempre y cuando no se deje llevar.

Solución: El mundo real no recompensa a los perfeccionistas. Se premia a las personas que se hagan las cosas. Y la única manera de hacer las cosas es ser imperfecto el 99% del tiempo. Sólo por vadear a través de años de práctica y de la imperfección podemos empezar a lograr atisbos momentáneos de la perfección. Así que tomar una decisión. Tomar medidas. Aprender de los resultados. Y repita este método una y otra y otra vez en todos los ámbitos de la vida. Además, vea demasiado perfecto . Es una excelente lectura sobre el perfeccionismo conquista.

Esperan hasta que se sientan 100% listo antes de actuar en una oportunidad:

La verdad es que nadie se siente 100% preparado para cuando surja la oportunidad. Dado que las oportunidades más grandes en la vida nos obliga a crecer emocional e intelectualmente. Nos obligan a estirar nosotros mismos y nuestras zonas de confort, lo que significa que no se siente totalmente cómodo al principio. Y cuando no se siente cómodo, no nos sentimos preparados.

Solución: Recuerde que los momentos más significativos de oportunidades para el crecimiento y desarrollo personal van y vienen a lo largo de su vida. Si usted está buscando para hacer cambios positivos en su vida tendrá que adoptar estos momentos de oportunidad a pesar de que nunca se siente 100% listo para ellos.

Se evalúan demasiadas opciones:

Aquí, en el siglo 21, donde la información se mueve a la velocidad de la luz y las oportunidades para la innovación parecen no tener fin, tenemos una abundante variedad de opciones cuando se trata de diseñar nuestras vidas y carreras. Pero, lamentablemente, una abundancia de opciones a menudo lleva a la indecisión, la confusión y la inacción.

Varios estudios de marketing y negocios han demostrado que las opciones de productos más que un consumidor se enfrenta a los productos que suelen comprar menos. Después de todo, estrechando el mejor producto de un grupo de tres opciones es sin duda mucho más fácil de disminuir, por el mejor producto de un grupo de 300 opciones. Si la decisión de compra es difícil de hacer, la mayoría de la gente sólo se dará por vencido.

Solución: Cuando su vida laboral (o de la vida social, vida familiar, etc) está ocupado y toda su energía está enfocada en ese campo es muy fácil encontrarse fuera de balance. Mientras que la unidad y el enfoque es importante, si usted va a hacer las cosas bien todavía la necesidad de equilibrar las diversas dimensiones de su vida. Descuidar por completo una dimensión a otra sólo conduce a largo plazo, la frustración y el estrés. Para algunas orientaciones prácticas sobre el equilibrio entre tu vida te recomiendo Zen y el Arte de la Felicidad.

Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu punto de vista. Puedes dejarme tus opiniones e ideas en el espacio de abajo para comentarios, gracias de antemano.

Fuente: marcandangel.com

Suscripción al boletín de 1buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 thoughts on “Productividad: Errores que Evitan Ser Más Productivo”

  1. me parece un buen portal , sobre las ideas para
    poder emprender un negocio , nos da pautas y tips para poder dar el paso siguiente y realizar nustras ideas anhelos y por ende trabajar en lo que siempre hemos querido
    siempre visito la web para ver articulos interesantes
    bueno hasta la proxima……

  2. Hola Ed muchas gracias, aprecio mucho tu comentario y ya sabes que siempre eres bienvenido, un abrazo, hasta la próxima…

  3. Que excelente publicación de verdad que en la disciplina está el verdadero éxito y no en las justificaciones, no en vivir en fantasias y proponernos las metas claras y y realistas, nunca dejando de un lado nuestras capacidades.

Comments are closed.