Presupuestos online de reparación de coches como idea de negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Presupuestos online de reparación de coches como idea de negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=901 w=160 h=120 float=left]Con el objetivo de ofrecer una alternativa al proceso que consume tiempo solicitar presupuestos de taller en taller para reparar un coche, surge DentBetty.com este un sistema en línea que permite a los usuarios subir fotos de los daños a su vehículo y recibir ofertas de la competencia de talleres de reparación de locales a cambio. Los daños estructurales de un coche por lo general requiere una inspección física de una estimación realista, notas DentBetty, por eso, se centra en golpes, abolladuras, raspaduras y rasguños en su lugar.

Los usuarios comienzan en el sistema libre, que se encuentra en fase beta, simplemente introduciendo su código postal y subir al menos dos fotos de los daños a su coche, lo talleres de carrocería puede examinar las fotos y subir con las ofertas para obtener la reparación efectuada. Cada vez que una tienda hace una estimación, DentBetty notifica al usuario por correo electrónico, todas las estimaciones recibidas hasta el momento (hasta un máximo de siete) se presentan juntas en una página personal DentBetty.

El Cuadro de Indicadores de Calidad DentBetty, mientras tanto, mantiene un registro continuo de retroalimentación de los consumidores y otra información acerca de los vendedores de diversos participantes para ayudar a los consumidores evaluar su fiabilidad. Cuando el consumidor selecciona una oferta, él o ella se pondrán en contacto directamente de la tienda para hacer una cita.

En este momento hay más de 100 tiendas a nivel nacional en la Red DentBetty, cada preseleccionadas contra los rigurosos estándares de DentBetty. Dichos miembros de ser notificado cada vez que un nuevo consumidor dentro de conducir distancia peticiones una estimación. Dado que algunas reparaciones son difíciles de calcular por la foto solo, las tiendas pueden indicar un nivel de confianza, junto con su oferta personal DentBetty también prescriben todas las fotos para asegurarse de que es de un interés legítimo al consumidor “no sólo un adolescente se divierte con su cámara.”

De los USD 36 mil millones gastados cada año en los EE.UU. en la reparación de la colisión, cerca de USD 3 hasta 5 mil millones adopta la forma de los gastos fuera de su bolsillo por los daños de imagen.

Excelente idea no te parece?

Como convertir tu propio auto a un vehículo eléctrico haz clic aquí.

Fuente: springwise.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Presupuestos online de reparación de coches como idea de negocio

  1. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Presupuestos online de reparación de coches como idea de negocio …