Potencial al Cubo un Concurso de Ideas de American Express

Amigos la gente de American Express México ha lanzado un concurso de ideas vía Facebook que han llamado Potencial al Cubo. Este concurso de proyectos utiliza la plataforma de Facebook para esta competición.

El concurso tiene  tres categorías,  que son comunidad, cultura y estilo de vida. También puedes inscribir una misma idea en las tres categorías y la presentación no tiene costo.

Básicamente, se valorará una idea que tenga algo positivo. Una idea que mejore la vida de alguien, realce el paisaje, reduzca los efectos de la contaminación o fortalezca la unión de la comunidad. Puede ser desde un descubrimiento tecnológico hasta una instalación de arte, un nuevo medio de transporte o algo para acercar el arte a todos. Sea cual sea la idea, lo que buscamos es liberar el potencial de una idea; lo que eso significa depende enteramente de ti.

Las ideas ganadoras pueden ser objetos tangibles, los cuales te ayudaremos a construir, o pueden ser ideas abstractas, como una nueva forma de conseguir un balance en el trabajo y en la vida. En este caso, te ayudaremos a darle forma a tu idea para que demuestre el pensamiento detrás y sus beneficios potenciales.

Los concursantes ganadores de cada una de las tres categorías conocerán a su mentor y verán sus ideas nutrirse, afinarse y, finalmente, hacerse realidad.

¿A ti que te parece?

Fuente: American Express México

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0