Por que las personas inteligentes fallan en los negocios

por que fallo

Navegando encontré estos interesantes puntos publicados por Eric Bell, y aunque la verdad me siento identificado con algunos, son todas muy buenas para reflexionar, me atrevo a decir para la mayoría de las personas. Aquí están los 20 puntos de por que las personas fallan en sus negocios y personalmente creo que estos puntos sirven para tener éxito en la vida misma:

1. La falta de motivación. Un talento es irrelevante si una persona no se siente motivada a su uso. La motivación puede ser externa (por ejemplo, la aprobación social) o internos (la satisfacción de un trabajo bien hecho, por ejemplo). Las fuentes externas tienden a ser transitorias, mientras que fuentes internas tienden a producir un rendimiento más consistente y a largo plazo.

2. La falta de control de los impulsos. La impulsividad habitual se interpone en el camino de un rendimiento óptimo. Algunas personas no llevan sus propios recursos intelectuales completos para influir en la solución de un problema, sino que usan la primera solución que viene a la cabeza, generalmente mala.

3. La falta de perseverancia y persistencia. Algunas personas se dan fácilmente, mientras que otros son incapaces de detener, incluso cuando la búsqueda será, lógicamente, sin fruto.

4. Utilizando las habilidades mal. La gente no puede usar las habilidades adecuadas para las tareas en las que participan.

5. La incapacidad de traducir el pensamiento en acción. Algunas personas parecen encerradas en sus pensamientos. Ellos tienen buenas ideas pero rara vez parecen ser capaces de hacer algo al respecto.

6. La falta de orientación del producto. Algunas personas parecen estar más preocupados acerca del proceso que el resultado de la actividad.

7. Incapacidad para completar las tareas. Para algunos nada, la gente siempre llega a su fin. Tal vez sea el miedo de lo que haría a continuación o el miedo de convertirse irremediablemente enredado en los detalles.

8. No iniciación. Otros no quieren o no para iniciar un proyecto. Puede ser indecisión o miedo al compromiso.

9. El miedo al fracaso. La gente no puede alcanzar el máximo rendimiento porque se evitan los problemas realmente importantes en la vida.

10. La dilación. Algunas personas son incapaces de actuar sin presiones. También pueden buscar cosas poco que ver con el fin de posponer las grandes.

11. Clasificación errónea de la culpa. Algunas personas siempre se culpan por el menor contratiempo. Algunos siempre culpan a los demás.

12. Exceso de autocompasión. Algunas personas pasan más tiempo sintiendo lástima de sí mismos que en gastar el esfuerzo necesario para superar el problema.

13. Excesiva dependencia. Algunas personas esperan que otros hagan por ellos lo que deben ser ellos mismos haciendo.

14. Revolcarse en las dificultades personales. Algunas personas dejan que sus dificultades personales interfieren gravemente con su trabajo. Durante el curso de la vida, uno puede esperar algunas alegrías y algunas tristezas reales. El mantenimiento de una perspectiva adecuada es a menudo difícil.

15. Distracción y falta de concentración. Incluso algunas personas muy inteligentes tienen muy corto de atención.

16. Difundir a sí mismo también creo o demasiado grueso. Empresa demasiadas actividades puede dar lugar a ninguno de ellos está finalizado a tiempo. Empresa muy pocos también puede resultar en pérdida de oportunidades y menores niveles de logro.

17. La incapacidad para retrasar la gratificación. Algunas personas se recompensan y se les recompensa por otros para el acabado de pequeñas tareas, evitando al mismo tiempo grandes tareas que les ganarían más grandes recompensas.

18. La incapacidad para ver el bosque por los árboles. Algunas personas se obsesionan con los detalles y no quieren o no pueden ver o hacer frente a una visión más amplia en los proyectos que emprenden.

19. La falta de equilibrio entre el pensamiento: crítico, analítico y creativo, el pensamiento sintético. Es importante que la gente a saber qué clase de pensamiento se espere de ellos en cada situación.

20. Demasiado poco o demasiado confianza en sí mismo. La falta de confianza en sí mismos pueden roer en la capacidad de una persona para hacer las cosas y convertirse en una profecía auto cumplido. Por el contrario, los individuos con exceso de confianza en sí mismo puede llegar a ignorar a admitir que están equivocados o en necesidad de auto-mejora.

Imagen: elartedelosnegocios.com

Fuente: globalone.tv – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea: Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0