Plataforma para Móviles para el Mercado Hotelero

[singlepic id=1449 w=160 h=120 float=left]Existe una fuerte tendencia en proporcionar a las empresas aplicaciones móviles para potenciar su negocio, hoy vía Springwise les presento SocialStay una plataforma para los hoteles. Con una orientación a la industria de la hotelería SocialStay es una plataforma para construir, administrar y hacer crecer un entorno móvil personalizado.

Utilización de un servicio llave en mano, con sede en California SocialStay permite crear sus propias aplicaciones móviles de marca en cuestión de minutos sin tener que hacer ningún tipo de programación. Aplicaciones creadas con la plataforma son totalmente personalizables, y también son integrados automáticamente con Facebook, Twitter, YouTube y Linked-In para la participación del cliente en curso.

Esta herramienta potencia la comunicación de la empresa y puede ser utilizado por los hoteles para notificar a los clientes de los descuentos u otras ofertas especiales relacionados en tiempo real, por ejemplo, mientras que las características locales de SocialStay ayudar a que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia.

Las características incluyen un “muro” y un “Quién es ” Sección que ayuda a los clientes a conectarse unos con otros y además se tiene disponible al presentación de informes estadísticos sobre hoteles, que ayuda a una mejor elección de sus huéspedes y potenciales usuarios.

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Fuente: springwise.com

Enlace: http://socialstay.com/

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0