Plan HQ: herramienta para tu negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Plan HQ: herramienta para tu negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=293 w=160 h=120 float=left]Plan de HQ es un software como servicio (web 2.0), producto que permite a los empresarios y dueños de negocios hacer sus planes de negocio cobren vida, es una herramienta basada en la planificación de negocios que ayuda a acelerar la formación inicial y actualización de un plan de negocios, mientras que la adopción de modernas conceptos como la colaboración en línea.

PlanHQ han tenido un concepto relativamente estático del plan de negocios, a menudo creadas en el inicio de un negocio, presentó entonces en un sorteo y crearon algo muy notable. Los usuarios pueden colaborar en línea y construir un plan de negocios completo. El punto de venta es su poder completamente basado en web, no se instala y con el simple clic de un botón usted puede tener su up-to-plan de la fecha impresa y lista para distribuir.

El plan de las estructuras empresariales son muy flexibles y útiles características como la previsión, análisis de la competencia y el establecimiento de metas, todo en una mancha de interfaz Ajax estilo que es simple e intuitivo de usar esta aplicación hace una necesidad para cualquier organización moderna de inicio o que buscan migrar todos sus sistemas en línea. Usted también puede compartir su plan con los inversores, accionistas, steakholders.

Su primera línea de nuevos negocios. Tan poco como EE.UU. $ 9 dólares al mes, sin obligación en el contrato hace de este un precio inmejorable.

PlanHQ hace un plan de negocios tradicionales cobran vida con la colaboración en línea y algunas herramientas inteligentes; es extremadamente barata; da más claridad y permite a los propietarios a trabajar “en” su negocio.

Enlace del sitio: http://www.planhq.com/

Fuente: trendhunter – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 Responses to Plan HQ: herramienta para tu negocio

  1. Antonio says:

    Excelente propuesta.
    Ahora, me podrian explicar cuales son las diferencias basicas entre este servicio Plan HQ http://www.planhq.com/ y el servicio de Enloop http://www.enloop.com/ realmente las dos opciones parecieran ser muy utiles y no se cual seria la mejor.

  2. Fabián H. says:

    Hola Antonio, como estás?, ambos soft’s son similares online y en Inglés. Básicamente Enloop tiene la opción de 1 Plan gratis (con algunos límites) y HQ es de prueba por 30 días. Ambos son buenos productos auto gestionables, la desventaja son el idioma y el tiempo de aprendizaje si no se tiene training en elaboración de planes.
    Un saludo cordial.