PeopleString una red social para ganar dinero | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

PeopleString una red social para ganar dinero

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1286 w=160 h=120 float=left]PeopleString es una especie de red social que permite ganar dinero a través de su programa multinivel y consiste en poner en cualquier parte de cualquier sitio web en su página de inicio. El Portal se actualiza automáticamente cada pocos minutos para que pueda ver lo que pasa en tus sitios favoritos en cualquier momento.

PeopleString comparte sus ingresos con sus usuarios registrados, Cuanto más utilices PeopleString, más dinero se gana, pregonando su portal,  por recomendar a un amigo ganas 10% de por vida según esta web. PeopleString es un programa de afiliados multinivel por lo que ganan en seis niveles de referidos.

Este sitio ha desarrollado y opera una red social con un programa de afiliados de varios niveles que los ingresos de las acciones de la empresa genera a través de la red social con los usuarios de PeopleString. Ellos comparten ingresos generados a partir de las afiliaciones de publicidad y marketing con los “usuarios activos” de esta red social, que se definen como aquellos usuarios que son usuarios registrados y está conectado a su cuenta dentro de los 30 días (o 90 días para usuarios Premium) de la fecha que los ingresos se recibe.

Además, cuenta con un programa de compras que genera recompensas, un usuario que compra a través de esta página web reparte los ingresos recibidos con los usuarios activos del sitio,  la cuenta básica es una cuenta de usuario gratuita, ofrecen otros servicios de alta calidad que pueden ser adquiridos por los usuarios, incluyendo el desarrollo web.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Fuente: http://www.peoplestring.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0