Pasos para iniciar tu emprendimiento en 2010

[singlepic id=477 w=160 h=120 float=left]Estamos a 15 días  del 2010 y ya  es hora de darle a tu pequeña empresa un comienzo ordenado. Eso significa hacer una planificación,  mantenimiento de registros, y  fijación de metas. Tengo cuatro sugerencias para ti, extraído del sitio smallbizsurvival.com, y me parecen importantísimos, para programar nuestro año de trabajo.

Aquí están los pasos sugeridos:

1. Elaborar un Plan de Negocio simplificado.

Aquí están las piezas creo que son importantes para un mini-plan de negocio anual:

  1. Describir el negocio. Una frase lo hará.
  2. Contarnos acerca de sus mercados. Lista de algunos clientes existentes, y una descripción de la pena de sus clientes nuevo ideal.
  3. Establecer metas cuantificables para el año. Es posible que desee comenzar con sus resultados de 2009, o puede que quiera salir de eso, y empezar de nuevo.
  4. Lista de las acciones que lo llevarán hacia esas metas.

2. Escribir un Plan de Marketing simplificado.

Una vez más, no es necesario un documento formal enorme. Sólo necesita algo que le ayudarán a seguir adelante. Así, el Plan de Marketing simplificado. Éstos son los cuatro pasos:

  1. Nombrar y describir cada uno de mercado que necesita a su alcance. Su negocio probablemente tiene varios mercados diferentes o varias clases diferentes de clientes.
  2. Diga lo que los métodos que utilizará para llegar a ellos. Cada clase de clientes se puede llegar por diferentes medios o métodos. Con indicación de todos los métodos potenciales, puede iniciar el proceso de decidir cuál usar.
  3. Establecer el costo en tiempo y en dinero. Cada uno de los medios de comunicación o el método requiere tiempo y dinero para poner en práctica. Esta es una de las mejores maneras de decidir cuál utilizar, y que dejar a un lado.
  4. Malla esto con nuestros hábitos diarios. Aquí es donde puede actuar. Encontrar maneras de hacer parte de comercialización de lo que haces todos los días. También buscar la manera de sacar el máximo provecho de cada acción, para hacer su trabajo de acción a través de más de uno de los diferentes medios y métodos que en la lista.

La combinación de la Simplificado Plan de Negocios y Plan de Marketing simplificado para mis múltiples empresas de consultoría parte cabe en dos páginas. (OK, así que es de dos páginas a espacio sencillo, pero todavía. Debe ser breve.)

3. Mejore su sistema de registros financieros.

La mayoría de las pequeñas empresas tienen una grave deficiencia en su mantenimiento de registros financieros. Hay varias maneras de mejorar su sistema, empezando con las empresas más pequeñas. Usted no necesita un contador para ello. Vamos a empezar con los registros que ya tiene. Entonces, vamos a añadir algunas conjeturas sobre el futuro.

Incluya declaraciones de impuestos y gastos anteriores de los datos históricos.

Incluya una lista de activos de su empresa.

Crear proyecciones para alcanzar sus metas. (Asegúrese de que sus proyecciones en realidad el punto hacia tus metas, desde arriba.)

4. Hacer un recordatorio por tarjetas.

Lleve la lista de objetivos que ha hecho en su negocio y planes de marketing, y transferirlos a algo así como una tarjeta de índice. Usted quiere algo que usted puede hacer referencia a todas y cada semana, como usted trabaja. Debido a que es el punto de la planificación: para influir en su comportamiento.

¿Qué estás haciendo para poner en marcha tu negocio en 2010?

Fuentes: negociosempresa.com y smallbizsurvival.com – www.1buenaidea.com

Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0