Oportunidad laboral en España con energía solar | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Oportunidad laboral en España con energía solar

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=552 w=160 h=120 float=left]La compañía SunEnergy, dedicada a las energías renovables en España, ofrece para quien así lo desee en una oportunidad laboral en el prospera industria de las energías limpias. “Nuestra propuesta está abierta tanto a aquellos emprendedores que quieran formar parte de nuestra red de delegaciones franquiciadas como a aquellas personas que deseen embarcarse como Asesores Comerciales en un mercado de elevados ingresos y gran proyección”, explica Jana Peiró Rees, su responsable de Marketing & Expansión.

La propuesta de la Promotora Solar SunEnergy

SunEnergy ofrece esta oportunidad a todos aquellos que, sin tener que realizar ninguna inversión, cuenten con un perfil comercial y se sientan atraídos por trabajar en el sector de las energías renovables. La propuesta de esta marca facilita que los candidatos descubran el negocio solar fotovoltaico, conozcan la filosofía de la empresa y sus oportunidades de negocio, evalúen las ventajas de pertenecer a una gran estructura, y que comiencen a ganar dinero con las energías limpias.

“El objetivo de las Asesores Comerciales es localizar y captar naves industriales de más de 5.000m2, a las que alquilar sus cubiertas para instalar sobre ellas plantas fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica. Además estos Asesores, contando con nuestro patrocinio y formación, podrán ganar un mínimo de 5.000€ por cada una de ellas, y de ahí en adelante ya que cuantos más metros tenga la cubierta, más altos serán sus ingresos”, añade la directiva.

SunEnergy es el grupo empresarial del sector de las energías renovables con mayor presencia en España que cuenta con una red de más de 30 delegaciones repartidas por todo el territorio. La actividad principal de SunEnergy consiste en implantar sistemas energéticos limpios y eficientes que supongan para sus clientes una inversión económica altamente rentable y que además contribuyan a preservar el medio ambiente.

Los clientes de la red de delegaciones SunEnergy son tanto pequeñas y medianas empresas como particulares y administraciones públicas. En el 2008 SunEnergy realizó más de 350 instalaciones de energías renovables, convirtiéndose en la primera empresa española en número de instalaciones de este tipo.

A lo largo del año 2009 SunEnergy ha logrado consolidar el liderazgo de su Promotora Solar de plantas fotovoltaicas sobre cubiertas, desarrollando más de 8 MW por un importe aproximado de 28 millones de euros, y con unas perspectivas para el 2010 de promocionar otros 12 MW por un importe de 42 millones de euros.

Enlace: www.sunenergy.es

Recurso : Como crear tu propia energía, haz click aquí.

Fuente: winred.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *