Nuevas ideas: Stickers para muros con mensajes ecológicos

[singlepic id=1320 w=160 h=120 float=left]En la búsqueda diaria de nuevas ideas me he encontrado una buena en springwise.com, si bien ya había visto otra idea parecida, los stickers de  Hu2 empresa con sede en Reino Unido hace una variedad de stickers con mensajes ecológicos que se pegan en la pared que recuerdan a los usuarios apagar, cerrar y desconectar.

Además de las pegatinas eco, que han sido diseñados para recordar a los consumidores de su responsabilidad ecológica, tienen una selección considerable de stickers muy sorprendentes y divertidos. Uno, por ejemplo, retrata a un grifo derramando dinero, y está diseñado para la colocación junto a una pared de interruptor de la luz, otro usa la imagen de un hámster en una rueda de ardilla para transmitir la necesidad de conservar la energía.

Otro para el uso en un equipo electrónico que recuerda a los usuarios, “no hay razón para mantener un ordenador portátil conectado después de que fue acusado.” también hay recordatorios de reciclaje y stickers con los temas de conservación de agua.

Los Stikers de Hu2 están hechos de vinilo libres de PVC y se envían en el empaquetado en un envase respetuoso del medio ambiente, los productos Hu2 están disponibles en línea para ser enviados e todo el mundo. Los precios de los stickers oscilan los 20 dólares por adhesivo.

Enlace: http://www.hu2.com/

Fuente: springwise.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0