Nuevas ideas para viajar mas barato

[singlepic id=1045 w=160 h=120 float=left]Siempre surgen nuevas ideas para viajar mas barato, en realidad hoy hay un montón de sitios dedicados a ayudar a los consumidores a encontrar los billetes más baratos de avión para un viaje determinado. Lo que no se había visto hasta hace poco, sin embargo, es un sitio que ve más allá de las tarifas aéreas para identificar el método más barato para viajar. Efectivamente, GetSet.com es un nuevo sitio que ayuda a los consumidores decidir si ir en avión, autobús o automóvil.

Los usuarios de Canadá GetSet, sólo tiene que introducir su punto de partida y destino a arribar. Por ahora sólo las ciudades de EE.UU. con un aeropuerto y la estación de autobuses están cubiertas. GetSet a continuación, calcula los costos de transporte por vía aérea, coche y autobús. Se pone a distancia de los viajes de Google Maps, mientras que el kilometraje de gas y los números de los precios por galón provienen de diarios de la AAA Fuel Gauge Report.

Los precios de aerolíneas se proporcionan a través de Kayak, y los precios de autobuses vienen de Greyhound. El resultado GetSet proporciona de forma gratuita para el usuario, entonces, es una comparación línea de fondo de la cantidad de cada método de viaje le costará.

GetSet está trabajando en la adición de viaje en tren a su mezcla de comparaciones, también sigue añadiendo mas lugares a su lista de ciudades. Es una buena idea para imitar en otros países, en otras ciudades del mundo.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.getsetapp.com/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0