Nuevas ideas, nuevos navegadores de redes sociales

[singlepic id=1242 w=160 h=120 float=left]David Cuen bloguer de BBC mundo que trata temas de tecnología e Internet, nos cuenta su experiencia con los nuevos navegadores enfocados en las redes sociales y dice haber estado probando dos nuevos navegadores “sociales”, es decir, dos programas para navegar páginas en internet con especial énfasis en las redes sociales.

Uno se llama, RockMelt, que es para computadoras y el otro, Skyfire, que es un navegador para móviles. El primero está en una fase de invitación por el momento, pero se abrirá pronto. El segundo está disponible para Android -la versión 3.0- y para el iPhone -versión 2.1- en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, pero se expandirá pronto a otros países.

El común denominador es el uso intensivo de Facebook como su herramienta principal para compartir y descubrir cosas en internet. Ambos programas creen que Facebook y las redes sociales están cambiando la forma en la que navegamos internet. De alguna manera parecen sugerir que el futuro del contenido en la red estará definido por lo que se comparte en estos sitios.

RockMelt: Detrás de este nuevo navegador está gente que en su momento desarrolló el popular navegador Netscape.

Skyfire: Éste es un navegador para teléfonos celulares que existe desde hace algún tiempo, pero cuyas últimas versiones le han dado nuevos bríos.

Las redes sociales son un espacio infinito para estos navegadores que parecen estar convencidos de que seguirán estando vigentes por mucho, mucho tiempo.

¿Tienes una pequeña idea? Déjala saber en Micro Ideas

Fuente: David Cuen, BBC mundo – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0