Nuevas ideas de publicidad online para Twitter

[singlepic id=1228 w=160 h=120 float=left]Twitter lleva un tiempo intentando rentabilizar su plataforma mediante tweets patrocinados a modo de anuncios, aunque aún no han dado con el “negocio” adecuado. Y aunque ellos no logran dar en el clavo otros desarrolladores independientes parece que tiene la idea de como hacerlo, y están creando aplicaciones como Twtbuck para crear campañas de pago a través de popular micro blog.

La idea es muy sencilla, se tasa la cuenta de aquel usuario que quiera ofrecer su timeline para poner anuncios, y cada vez que introduzca alguna de las palabras clave determinadas por el anunciante se introducirá el anuncio, recibiendo a su vez el correspondiente pago por PayPal.

Twtbuck es la plataforma única parada para publicar anuncios orientados por palabra clave como “tweets” con costo personalizado es decir, CPT por Tweet y 140 caracteres copia del anuncio.

¿Como funciona? Pasos a seguir:

1. Un editor de registro en Twtbuck con cuenta de Twitter.

2. Editor cuenta de Twitter es evaluado por un algoritmo automático y un precio por Tweet se establece para su cuenta.

3. El anunciante crea una campaña mediante el pago de un mínimo de $ 5 a la cuenta de paypal. Él / Ella crea una copia del anuncio es decir pío a publicar en la cuenta del editor, establece el costo máximo por Tweet y las palabras clave o categorías para este ejemplo copy.For anuncio: Su copia del anuncio pío es “Comprar teléfonos baratos desde mi tienda en http://www . myphonestorexyz.com “con las palabras clave” Los teléfonos móviles, teléfonos, teléfonos celulares, móvil [nombre de la empresa] “.

4. Cuando las actualizaciones editorial su estatus de Twitter de la plataforma twtbuck, y si la actualización contiene alguna de las palabras claves definidas por los anunciantes, copia del anunciante anuncio se publica también en cuenta de twitter editor como actualización de estado.

5. De esta manera, el anunciante se extiende su marca sin ningún tipo de molestia y en mínimum costo posible y el editor recibe dinero para actualizar su estado en Twitter.

Solo resta esperar a ver como funciona.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enalce: http://twtbuck.com/

Fuente: seetio.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “Nuevas ideas de publicidad online para Twitter”

Comments are closed.