Nuevas ideas de negocios, préstamos para inmigrantes

[singlepic id=957 w=160 h=120 float=left]La crisis hace agudizar las ideas y los negocios de la banca italiana, la nueva idea préstamos para inmigrantes. Cerca de cuatro millones de ciudadanos extranjeros viven en Italia, según el Instituto Italiano de Estadística, casi una cuarta parte de ellos en Milán. No es una sorpresa, entonces,  Extrabanca abrió su primera sucursal en esa ciudad italiana a principios de este año. Con un personal multilingüe que representan 11 nacionalidades, Extrabanca pretende abrir hasta 40 sucursales en Italia en 2015.

Empezando con 23,6 millones de euros, Extrabanca cuenta con 44 socios de inversión. “Nuestros servicios están pensados para hacer frente a las necesidades de los inmigrantes y se ofrecen por los empleados de la lengua materna que hablan 13 idiomas”, dijo el Presidente Andrea Orlandini, citando horarios extendidos y las aberturas de fin de semana.

No hay nada como una crisis económica para motivar a las empresas a lo largo y ancho de buscar nuevas ideas de negocios y nuevos mercados.  Algunos bancos, apuntan a nichos muy específicos como  a las mujeres o los homosexuales, y ¿por qué no inmigrantes también?

Enlace: http://www.extrabanca.eu/

Si te gusta 1buenaidea votanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0