Nuevas ideas de negocio: Censores de contenido de Redes Sociales

[singlepic id=1129 w=160 h=120 float=left]Nuevas ideas de negocios y ocupaciones surgen indefectiblemente a través del uso de la web y como comenta la revista en su versión online, emprendedores.es desafortunadamente estos nuevos tiempos exigen nuevas profesiones.

Es una realidad que imágenes de violencia y sexo tratan de colarse en las redes sociales a diario y nuevas empresas, como Caleris o Telecommunications On Demand, se han lanzado a una nueva idea de negocio: revisar millones de imágenes de páginas web en busca y captura de contenidos ilícitos.

Redes sociales, como MySpace, disponen, incluso, con sus propios censores de contenidos ilícitos. No existe actualmente, ningún motor de búsqueda capaz de reconocer si una imagen es ilícita o no (de momento, claro y allí tienes otra idea), así que el monitoreo lo tienen que realizar personas.

Por ejemplo Caleris.com es un proveedor líder de procesos de negocio globales y soluciones de outsourcing que se especializa en servicios de centro de llamadas entrantes y la moderación de contenidos. La empresa es totalmente sede en Estados Unidos 24×7 con personal experimentado disponible con cortesía sin igual y rápida capacidad de respuesta.

Buena idea, ¿Qué opinas tú?, ah ya viste nuestra nueva página Micro Ideas?

Enlace: http://www.caleris.com/contentmoderation.htm

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0