Nueva Universidad online, YouTube EDU | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Nueva Universidad online, YouTube EDU

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=257 w=150 h=120 float=left]Universidades de Europa y Oriente Medio se incorporan a la plataforma educativa del video portal para hacer de este canal “un aula global para todos”.

YouTube EDU, una plataforma centrada en la enseñanza que lleva a Internet los contenidos de instituciones académicas de educación superior. A partir de hoy se pueden visitar los canales de las universidades de siete países de Europa y Oriente Medio, entre los que se encuentran España, Francia, Italia o Inglaterra.

YT EDU es un aula global donde cualquier persona, ya sea por el interés en el contenido de los cursos universitarios o simplemente por curiosidad intelectual, pueda acceder y consultar una serie de vídeos educativos generados por las universidades más prestigiosas del mundo”, ha declarado Clara Rivera, responsable de marketing de YouTube España.

“La creación de YouTube EDU y la incorporación de universidades de Europa y Oriente Medio son producto del interés de nuestra comunidad por un contenido a favor del desarrollo cultural y educativo.

Esperamos contar con la presencia de un número cada vez mayor de universidades en el futuro.”

Para ir a la página de YouTube, EDU haz click aquí

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *