Nueva idea y nuevo modelo de BlackBerry

[singlepic id=954 w=160 h=120 float=left]Nueva idea y nuevo modelo de BlackBerry, es el Torch 9800 fue presentado en una conferencia de prensa y según las palabras del CEO de RIM es “el mejor BlackBerry” y se promociona como “la próxima generación de RIM” gracias a un eficiente sistema de mensajería, un nuevo sistema operativo que también integra soporte para twitter y facebook y otras redes sociales. El nuevo BlackBerry incluye la funcionalidad de sincronización inalámbrica MediaSync con una biblioteca de música que funciona a través de Wi-Fi.

La compañía canadiense se adelanta a las previsiones de los analistas y presenta esta idea como un dispositivo dirigido al  mercado corporativo y de consumo. Además Cuenta con un teclado QWERTY y trackpad óptico en un teléfono slider, tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas (480×360), cámara de 5MP, y tiene más de 1GB de RAM combinada de almacenamiento ROM, memoria de 4 GB, 4 GB y  soporte para tarjetas microSD.

El primer modelo de pantalla táctil de RIM, el Storm, carecía de teclado y no ha tenido grandes ventas. En cuanto a la conectividad soporta 802.11n Wi-Fi, Bluetooth, y conectividad 3G. El “antorcha” pesa 161 gramos, es de 111 x 62 x 14,6 mm, viene equipado con una batería de litio de 1300 mAh.

Buena idea RIM!

Si te gusta 1buenaidea votanos! en el concurso Premio 20Blogs

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Nueva idea y nuevo modelo de BlackBerry”

  1. Algo que ultimamente no me deja de imprecionar es la calidad de los telefonos de BlackBerry, siendo que hasta hace cuestion de uno años estaba por desaparecer, con esto de los smartfone ha vuelto a la carga…. Y DE QUE MANERA!!!

Comments are closed.