Nueva idea para una vieja idea | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Nueva idea para una vieja idea

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=280 w=160 h=120 float=left]Nubarter, es un nuevo giro en una vieja idea, ofrece tanto a los individuos y las empresas con éxito la capacidad de comprar y vender bienes y servicios con créditos comerciales.  Nubarter está en camino de convertirse en una de las compañías de trueque más grande y de mayor éxito del mundo.

Los miembros disfrutan de acceso a las listas de intercambio en línea de Nubarter y sus corredores de comercio local para solucionar rápidamente sus necesidades empresariales o personales. De forma espectacular, las empresas miembros Nubarter son capaces de aumentar sus negocios en un 10% a 20% por aceptar el proceso de trueque.

El objetivo Nubarter, para convertirse en un reconocido casi obligado y respetado en todo el mundo. La forma de su moneda, les permite competir en la industria de 65 mil millones dólares de trueque en todo el mundo. Nubarter cree que el mercado potencial es virtualmente ilimitado con el PIB a nivel mundial de 69,49 billón dólares.Nubarter tiene la oportunidad de convertirse en una importante alternativa de moneda del mundo.

Su modelo de negocio: los beneficios Nubarter de los miembros pagan una tasa de 10% en efectivo cuando se hace una compra de trueque. El crecimiento está impulsado por la venta de licencias de territorio y la expansión hacia nuevos mercados. También se asoció con un inversor, que les dio 50.000 dólares para la compra de un competidor y expandirse hacia nuevos territorios de ventas.

“Nos centramos en gran medida de la lealtad del cliente como principal núcleo, la comunicación frecuentemente a través de corredores de comercio local, boletines mensuales de reuniones sociales y seminarios de educación de negocios”.

Diferenciadores: Nubarter,  su ventaja competitiva, no sólo debido a la calidad de liderazgo empresarial y la ejecución, sino que también garantiza un valor justo de mercado para los bienes de sus miembros y los servicios, un principio fundamental para los intercambios de trueque.

Los acuerdos recíprocos con otras compañías de trueque en gran medida ampliar el mercado Nubarter, realzando la experiencia de trueque. Nubarter tiene un enfoque holístico para el mercado, utilizando tanto tradicionales como innovadores métodos para aumentar la penetración en el mercado.

Enlace del sitio: http://www.nubarter.com/

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0