Nueva idea de Bubok tienda de ebooks: Ibubok | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Nueva idea de Bubok tienda de ebooks: Ibubok

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1080 w=160 h=120 float=left]La nueva idea de Bubok una tienda de libros electrónicos”Ibubok”;les recordamos para aquellos no han oído hablar de Bubok, es una editorial de auto publicación de libros y venta de trabajos literarios de baja escala y  On-demand , pues ahora con la nueva idea Bubok  vendará exclusivamente libros en formato electrónico.

Aunque en esta fase inicial el fondo editorial de la nueva tienda de Bubok procede de la plataforma de distribución de libros electrónicos Libranda, está previsto que más adelante Ibubok comercialice títulos de otros proveedores, junto a los trabajos de los escritores de Bubok.

Con esta idea, Bubok diversifica su oferta de ebooks para los lectores, que ahora también podrán encontrar en su nueva tienda online títulos de varios autores.

“Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros usuarios una oferta de libros más amplia y diversa. Estamos seguros de que el lanzamiento de Ibubok, una tienda que incluye best sellers de autores consagrados, nos ayudará a posicionarnos como una librería de referencia en la Red y atraerá a más lectores a nuestra plataforma”, explicó Angel María Herrera, CEO de Bubok.

Fundada como una plataforma de auto publicación y venta de libros, ya sea en formato electrónico como en formato de papel para su impresión bajo demanda, Bubok se ha consolidado como una web de referencia para los amantes de la escritura.

Su objetivo no es sólo cumplir el sueño de publicar de muchos autores, sino también ayudarles a que su trabajo llegue al mayor número de lectores posible.

¿Buena idea verdad?

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.ibubok.com/

Fuente: baquia.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Nueva idea de Bubok tienda de ebooks: Ibubok

  1. Pingback: Tweets that mention Nueva idea de Bubok tienda de ebooks: Ibubok « 1buenaidea.com -- Topsy.com