Nimbuzz aplicación de celulares para tu negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Nimbuzz aplicación de celulares para tu negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=327 w=160 h=120 float=left]Si tienes un teléfono móvil, tal vez haces parte del 30% de los usuarios españoles que ya usan su dispositivo inalámbrico para acceder a sus cuentas de redes sociales, para enviar mensajes, imágenes y añadir amigos a su lista de contactos. Nimbuzz es un mensajero social móvil, que combina mensajería instantánea, (geo) presencia, y VoIP.

Si eres un “híper-conectado” encontrarás en Nimbuzz la mejor herramienta para estar en contacto siempre que quieras con todos tus amigos. España es el segundo país de Europa en número de usuarios “enganchados” a redes sociales (74%), después del Reino Unido y Nimbuzz hace parte de las 10 aplicaciones más descargadas en iTunes.  Otra cifra que queremos compartir con nuestros usuarios españoles: Nimbuzz ha sido descargado 10 millones de veces en la tienda online mundial GetJar!

Nimbuzz es una aplicación que te permite unificar tus cuentas (Skype, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, ICQ, AIM, GoogleTalk, Facebook, Twitter, e otros) para llamar, chatear, enviar imágenes y mas – desde una misma aplicación… y además es gratis.

Enlace del sitio: http://www.nimbuzz.com

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *