Uniendo negocios y educación | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Uniendo negocios y educación

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=550 w=160 h=120 float=left]El programa, WIRED, propuesto por el Departamento de Trabajo norteamericano y encaminado a construir una mano de obra preparada, globalmente competitiva y emprendedora. El motivo fue la presentación en Barcelona del programa, de manos de la Dra. Cope Pence, que hizo hincapié en la necesidad de unir negocio y educación. Un ejemplo “micro” que sigue esta visión es The Dyson School of Design Innovation,  creada por James Dyson en 2008.

La Escuela Dyson, ideada por el conocido inventor y diseñador industrial J. Dyson, tenía como objetivo formar los futuros innovadores del Reino Unido a partir del Learning by Doing, utilizando sus cerebros y manos para alcanzar soluciones prácticas a problemas reales. “Empresa y Universidad” unirían fuerzas para aprovechar el potencial creativo con la experiencia y puesta en práctica. Finalmente, la escuela no llegó a crearse debido a oposiciones y divergencias diversas con instituciones gubernamentales.

The Dyson School of Design Innovation no pudo educar a jóvenes diseñadores industriales pero la empresa Dyson muestra su continuo entendimiento de las necesidades existentes y el empeño por ofrecer soluciones reales. El secador de manos Dyson Airblade es una prueba del esfuerzo por responder eficazmente a necesidades cotidianas, secando las manos en 10 segundos y consumiendo un 80% menos de energía en comparación con un secador convencional.

Enlace:  http://www.dyson.com/insidedyson/default.asp#jamesdyson

Fuente: infomania.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *