Negocios: Vextec elegida numero uno por Forbes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Negocios: Vextec elegida numero uno por Forbes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=261 w=160 h=120 float=left]La empresa Vextec fue seleccionada por la revista Forbes como la empresa numero uno, en la selección de las 20 empresas más prometedoras de los EE.UU.

Esta empresa  brinda un servicio de simulación de desarrollo de productos para  empresas privadas y estatales, ellos pueden determinar el límite de éxito de un producto o de un proyecto.

VEXTEC Corporación fue fundada en al año 2000. La empresa comenzó como consultora y empresa de investigación y desarrollo .Comenzó a explorar la naturaleza fundamental de cómo se comportan los materiales en los sistemas complejos.

El trabajo de Vertex va por dos caminos distintos: los expertos en ciencias de la empresa de material centrados en desarrollar una herramienta de simulación virtual de materiales, mientras que los expertos informáticos se centran en la correlación de la simulación del comportamiento de materiales para la predicción del rendimiento de la flota y los impactos comerciales.

Esta tecnología fue importante en el apoyo de varios organismos gubernamentales y compañías importantes. Como resultado de su labor y experiencia en este ámbito, la compañía fue capaz de descubrir la una micro estructura de los materiales,  por lo tanto el código genético de los materiales, y simular su comportamiento en los productos manufacturados.

Enlace del sitio: http://www.vextec.com

Fuente: forbes.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *