Negocios online: Venta de Dominios | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Negocios online: Venta de Dominios

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=833 w=160 h=120 float=left]El negocio de venta de dominios genéricos es una excelente idea de negocio online y puede ser tremendamente rentable. Esta idea de negocio se basa en la demanda o volumen de búsquedas que tienen los usuarios para ver qué hay detrás de una dirección web o dominio. La idea en general es comprar un dominio que cuesta más o menos 10 dólares crearle un valor extra al dominio para luego venderlo con un precio incrementado, muchas veces hasta millonario, como por ejemplo juegos.com o candy.com. Esta modalidad se la conoce en la jerga online como Type-In.

Las empresas que proporcionan soluciones de alojamiento de dominios, ganan una fuerte comisión en publicidad, y son muchas. Pero entre las más importantes y populares se encuentra Sedo.com, el gigante de la venta y subasta de dominios, sedo.com mueve millones de dólares al año, y está asociado a Google, que trabaja con el servicio de Parking que posee el buscador.

Otra empresa de dominios es NameDrive.com es otra opción interesante, a la que se suman las de SiteParker.com, Miva.com y Fabulous.com dentro de una extensa lista. Una propuesta diferente, que está funcionando muy bien en los sitios en general, es ImpresionesWeb.com, un servicio que paga según la cantidad de impresiones y que trabaja con páginas de contenido original, por lo que no actúa como Parking.

Si bien cabe aclarar que los dominios mas populares o rentables por así decirlo ya han sido tomados, siempre hay nuevos registros y nuevas ideas que vale la pena explorar para este tipo de negocio online. El caso más exitoso de un domainer (así llamados a los que desarrollan este tipo de negocio online) es el del paraguayo Christian Chena, puedes consultar revisando la entrevista hecha por el sitio dominiosidn.com

Entrevista al mas famoso domainer de habla hispana

Fuente:  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0