Negocios online: las ventas por Internet en alza

[singlepic id=594 w=160 h=120 float=left]En América Latina se vendieron 29,5 millones de productos durante 2009, un 40% más que en 2008, de acuerdo a un informe de Mercado Libre. En tanto, el monto de las ventas en esa plataforma superó los u$s2.750 millones, con un crecimiento de 32 por ciento.

“Estamos muy contentos con nuestros resultados de 2009, dado que hemos ejecutado con éxito nuestro plan de crecimiento para el año. Creemos que este ha sido un factor fundamental para seguir ayudando a democratizar el comercio en la región”, aseguró Nicolás Berman, director de Marketing de Mercado Libre.

La tendencia positiva, de acuerdo al informe de Mercado Libre, también se reflejó en la cantidad de usuarios que se sumaron al sitio durante el 2009: 8,8 millones de personas, cifra que llevó a 42,6 millones la cantidad de personas registradas en la región.

“Plataformas como Mercado Libre permiten que millones de personas y empresas vendan productos y comercialicen servicios en igualdad de condiciones, de manera simple y a costos muy bajos. Además, millones de compradores pueden acceder a los mismos productos y servicios, a precios muy accesibles, sin importar su ubicación geográfica”, finalizó Berman.

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Negocios online: las ventas por Internet en alza”

  1. Su sitio es excelente, no te quisiera incomodar pero desearía averiguar como operar en mercado libre. Alguien podría darme una mano? Desde ya agradecida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *