Negocios online: ganar dinero con Twitter

ganar-dinero-twittadSi trabajas desde casa o te dedicas a los negocios online aquí tienes un sistema simple para ganar algo de dinero con twitter, la idea se llama Twittad y tiene diversas formas de ganar dinero. La primera es vender el diseño de fondo de nuestra cuenta de Twitter (los que ya tienen experiencia saben que se permite cambiar el fondo). La segunda es escribir twits en el microblogging patrocinados. Y la tercera es mediante su servicio de afiliados el cual nos pagaría un 25% de comisiones de tus referidos.

Ganar dinero con Twittad es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es darte de alta en su sitio web, llenando un simple formulario, con tus datos. Luego te llegará un correo de confirmación de la cuenta si hemos llenado todos los campos. Una vez dentro debemos de crear una campaña, que se basa es nuestro perfil (pues es publicidad segmentada), esperamos que alguien seleccione anunciarse con nosotros y listo! Empezar a ganar dinero.

Una de sus principales ventajas  es que tú seleccionas el periodo de tiempo que rentas el espacio  empezando por 7 días hasta 3 meses. Los pagos  para afiliados se realizan a través de PayPal o cheque siempre y cuando llegues al mínimo que son $30 dólares. Sin embargo los pagos para las personas que están inscritas en el programa únicamente se pueden realizar a través de PayPal.

Enlace: haz click en la imagen:

Fuente: http://1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0