Negocios: Los hoteles Boutique son los más preferidos

[singlepic id=960 w=160 h=120 float=left]El último informe de Brandchannel a cargo del especialista Barry Silverstein cita un informe de satisfacción de clientes en Estados Unidos donde se ve que en el último año, los viajeros están más felices quedándose en nuevos hoteles boutique que en los tradicionales hoteles de marca. Es decir que los hoteles Boutique surgidos hace unos años una excelente idea de negocios y los preferidos para los huéspedes.

Los que aparecieron en los dos puestos más altos fueron Starwood’s Aloft e InterContinental’s Hotel Indigo, probablemente – estima Silverstein – porque en esos hoteles las habitaciones cuestan entre US$130 y US$150 la noche. Eso es menos de lo que pagarían en un hotel tradicional y a veces obtienen más “amenities” en los boutiques.

En realidad, el rasgo que caracteriza a todos estos nuevos hoteles de menor escala es el precio más el trato personalizado. De hecho tanto Aloft como Indigo son más raros y más contemporáneos que los hoteles tradicionales. Se adaptan a la cultura local de la ciudad en que están y dan realce al arte y a la música. Aloft tiene noches DJ para convertir la marca en una experiencia para sus huéspedes. Todos los hoteles boutiques tienden a ser más elegantes y acogedores, construidos desde el principio con conexiones inalámbricas con Internet.

Si te gusta 1buenaidea votanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente: mercado.com.ar – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Negocios: Los hoteles Boutique son los más preferidos”

Comments are closed.