Negocios: la empresa microbal | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Negocios: la empresa microbal

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=263 w=160 h=120 float=left]Las empresas de la era microglobal, nacen para ser internacionales sin importar el tamaño, su plataforma de vida se basa en su capacidad de conexión con el mundo y con cadenas de valor o redes  de producción o comercialización.

Se enfocan en  estrategias de improvisación estratégica, en innovación e ingenio, servicios  flexibles y principalmente en estrategias de tiempo agrupadas en cadenas de valor y plataformas de networking.

Las empresas de la era microglobal, no son las más grandes o la que más empleados tienen, sino las que están en constante movimiento y rapidez para generar resultados. Sus plataformas tecnológicas y virtuales, no solo las usan para vender si no también para generar comunidades llamadas audiencias digitales, buscar feedback  de sus usuarios para un mejor servicio.

Crean productos en plataformas de ecosistemas de inteligencia colectiva. Buscan fuentes de financiamiento a través de su networking. Les importa la rentabilidad  y el flujo no el crecimiento físico ni la tenencia de activos.

Video:

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *