Negocios: El éxito de un pequeño inversor

[singlepic id=474 w=160 h=120 float=left]Hay un nuevo programa de PBS llamado Money, Damon Williams, de 14 años de edad que sabe cómo usar el mercado de valores para hacer una ganancia. Su profundo conocimiento y pasión por la inversión darle el potencial de lo PBS dice ser un “millonario en la fabricación.” El inversor niño tomó el consejo de su madre para comprar acciones en una empresa antes de realizar cualquier compra, por lo que en lugar de salir y comprar su primer par de zapatillas de baloncesto, se compró un stock en NIKE.

El jugador estrella de su equipo de baloncesto realmente capitalizó sus acciones, ganando un total bruto de cerca de $ 50.000.El niño superdotado realmente tiene los ingredientes de la próxima Warren Buffet y ya está en su camino.

Damon Williams da discursos a otros niños de su edad para mostrar cómo ellos también pueden hacer una ganancia. Su estrategia principal no es para comprar y vender rápidamente, sino más bien a convertirse en un accionista a largo plazo y hacer un paquete con el tiempo. El niño parece saber lo que está haciendo y está empezando a cambiar la forma en Wall Street es administrado.

Damon Williams convirtió su pasión por los zapatos atléticos en una cartera de acciones por valor de más de 50.000 dólares. Y consiguió esto… él sólo a los 14 años de edad.

Fuente: trendhunter.com – www.1buenaidea.com

Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0