Negocios: diseño bajo demanda

[singlepic id=725 w=160 h=120 float=left]La clave de un negocio es saber de antemano que producto o servicio se va a consumir, esto garantiza o elimina el riesgo de inversión al producir un producto u ofrecer un servicio. Por ello el diseñador holandés Daniel Schipper está implementando esta idea en su más reciente diseño de una lámpara. Las lámparas de 100×100 de Schipper cuentan con un colgante de color blanco o transparente hecho de material plástico reciclable, otros colores están disponibles bajo pedido. Las fotos del diseño están disponibles en el sitio Schipper, pero la producción no comenzará hasta que se hayan recibido 100 pedidos.

Entonces, 100 lámparas numeradas serán producidas y vendidas por 100 euros cada una, de ahí el nombre de 100×100. Treinta y seis órdenes se habían recibido hasta ahora en el momento de escribir esto, aunque no se requiere el pago por adelantado, sino que Schipper dice que se pondrá en contacto con los interesados, cuando la marca de 100 órdenes se haya alcanzado.

Para el diseñador, responder a las demandas antes de tiempo es una forma inteligente de financiar la producción. Un modelo a seguir definitivamente.

Enlace: http://www.danielschipper.nl/projects/100×100/

Fuente: negocioyempresa.com – www.1buenaidea.com

Mira y disfruta de la TV satelital en tu PC

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0