Negocios: club privado de compras online | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Negocios: club privado de compras online

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1340 w=160 h=120 float=left]Un ejemplo de éxito de negocios potenciados por Internet se llama Privalia que es un Club privado de compras online. Ofrecen a sus socios productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70%, tienen actualmente más de 5 millones de personas que confían en este club de compra para realizar sus compras online.

El éxito de Privalia esta en sus números qua ingresó unos 168,43 millones de euros durante el pasado 2010, lo que supone un incremento del 140,6% respecto al ejercicio del año anterior, impulsado por la contribución de las operaciones internacionales, que representan ya el 51% de sus ingresos totales.

La compañía, opera en España, Italia, Brasil y México, y prevé una tasa de crecimiento global de tres dígitos para 2011, ejercicio en el que seguirá apostando por su expansión en nuevos mercados, a través de crecimiento orgánico o mediante adquisiciones.

La empresa supone que Brasil será el mercado más importante en 2011, superando así a España dentro del ranking global de ventas. Durante el año pasado, la compañía vendió más de ocho millones de artículos y duplicó la cantidad de empleados, hasta alcanzar 665 trabajadores en todo el mundo. El mayor crecimiento corresponde a sus oficinas centrales, situadas en Barcelona, y a las de Sao Paulo, con incrementos de 119 y 94 empleados, respectivamente.

Ello demuestra la fortaleza de nuestro modelo de negocio y su atractivo para los consumidores”, destacaron los socios fundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva.

Enlace: http://www.privalia.com/

Fuente: baquia.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0