Negocios: Aplicaciones Facebook para tu página de fans | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Negocios: Aplicaciones Facebook para tu página de fans

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=684 w=160 h=120 float=left]Estas son según Mashable, las 5 aplicaciones esenciales que debes tener para tu negocio en la página fan de Facebook y son:

1. FBML estática de la columna lateral Page

La aplicación FBML estática puede ser utilizada para hacer su Fan Page en un destino único. Pero este plugin versátil también puede aportar una cierta interactividad a la columna que aparece en la parte izquierda de su página.

2. Promociones

Concursos y regalos son una excelente manera de involucrar a la gente con su marca, especialmente en la red social. Una oportunidad de algunas cosas gratis es una de las razones que la gente siga arriba y marcas amigo en el primer lugar. La aplicación Promociones hace fácil crear y publicar un concurso en Facebook de una manera que es intrínsecamente social y compartible.

Promociones es diferente de muchas aplicaciones de Facebook en que el contenido que crea para ella vive en el sitio web del desarrollador. Esto hace que sea una herramienta versátil, pero usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta gratuita en wildfireapp.com

3. RSS Sociales

Si usted ya tiene gran contenido del blog de su compañía u otra red social que te gustaría poner en primer plano de su presencia en Facebook, Sociales RSS es una herramienta inteligente.

Puede configurar esta aplicación para extraer automáticamente las actualizaciones de cualquier feed RSS o ATOM y mostrarlos como puestos en su página de fans, ya sea en una pestaña dedicada, una ficha de la pared (a la izquierda) o como parte de su servicio de noticias fundamentales. Es una forma útil para automatizar su contenido y eliminar la necesidad de publicar las cosas manualmente a su página de Facebook.

4. Encuesta

A veces sólo necesitas un poco de retroalimentación. Eso es lo que el compromiso social se trata, ¿no?

En Facebook, no hay nada más simple que la aplicación Poll. No hay ninguna cuenta a inscribir. Una vez que lo conectes a la página, todos los datos de configuración y vive la derecha en el panel de configuración.

Una encuesta puede ser una forma informal para obtener una lectura de tus fans sobre un nuevo producto, un diseño de página nueva, o su negocio en genera

5. YouTube para las páginas

Si la creación de contenido de vídeo es parte de los medios de comunicación social de la estrategia de negocio tiene usted (y le recomendamos que debería ser) que también puede obtener más puntos de vista de sus producciones, dedicando una página de fans a su ficha de YouTube canal.

Si deseas ganar dinero con los purificadores de agua haz click aquí

Fuente: mashable.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Negocios: Aplicaciones Facebook para tu página de fans

  1. Good information. Lucky me I found your website by accident (stumbleupon).

    I have saved as a favorite for later!