Negocios: 10 razones para formar una alianza estratégica | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Negocios: 10 razones para formar una alianza estratégica

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=515 w=160 h=120 float=left]Una alianza estratégica es cuando dos o más empresas se unen para un período determinado de tiempo. Las empresas, por lo general, no están en competencia directa, pero tienen productos similares o servicios que están dirigidos hacia el mismo público objetivo. A continuación se presentan diez razones para crear una alianza estratégica.

1. Usted puede ofrecer a sus clientes una mayor variedad de productos o servicios. Esto le permitirá dedicar menos tiempo y dinero en el desarrollo de nuevos productos para vender.

2. Su número de personas que las ventas aumentarán, porque el que combina con otros negocios. Usted no tendrá que gastar tiempo y dinero para contratar a nuevos empleados.

3. Su presupuesto de marketing y publicidad se incrementará. Cuando se forma una alianza estratégica con otras empresas que ambos compartirán los gastos en publicidad y marketing.

4. Ahora puede ofrecer a sus clientes existentes más de back-end y productos up Shell. Esto aumentará sus ventas y beneficios.

5. Su empresa va a obtener un mayor número de personas capacitadas que trabajan en el mismo proyecto. Ganará el conocimiento de los empleados de otras empresas.

6. Usted será capaz de derrotar a la competencia mediante la venta a un público objetivo mayor. También aumentará el número total de clientes existentes, usted puede vender sus productos y servicios para.

7. Puede intercambiar anotaciones con sus socios de alianza. Le dará más credibilidad a su negocio y ganar clientes confía en su potencial de compra.

8. Usted puede ampliar su negocio más rápidamente. Puede desarrollar nuevos productos y servicios más rápidamente con una mayor fuerza de trabajo.

9. Usted será capaz de resolver los problemas de sus clientes más rápidamente con una base mayor de personas de servicio al cliente. Usted también aprenderá nuevas maneras de mejorar su servicio al cliente de sus socios de la alianza.

10. Usted tendrá un mayor número de “pensamiento estratégico” de personas. Esto permitirá a ambas empresas a venir para arriba con ideas de negocios rentables más rápido que antes.

Fuente: charlesdenney.com – www.1buenaidea.com

Suscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0