Negocio verde para restaurantes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Negocio verde para restaurantes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=106 w=160 h=120 float=left]Quién dijo que la grasa era mala para usted?

Vegawatt se centra en la grasa, y el aceite de residuo de restaurantes para generar  electricidad y agua caliente.

Vegawatt es del tamaño de un refrigerador, se incorporan al sistema existente de un edificio en la misma forma que un panel solar. Después de filtrado de aceite vegetal usado de un restaurante, el combustible la unidad es refinado y alimenta de combustible a un motor diesel, esto genera alimentación de electricidad y agua caliente directamente en el sistema de un restaurante.

Las unidades no proporcionan toda la energía y electricidad que una empresa necesita, pero pueden mejorar significativamente su huella de carbono y los gastos de funcionamiento, como una unidad proporciona típicamente 10-25% de las necesidades de electricidad.

El sistema de arrendamiento por cinco años cuesta USD 435 por mes, con un ahorro de combustible potencial calculado en USD 850 por mes. Alternativamente, el sistema puede ser adquirido por USD 22.000 directa, pagando por sí mismo dentro de tres años, según Vegawatt. Y eso es sin tener los incentivos gubernamentales y rebajas en cuenta.

Las empresas se benefician más por no tener que pagar o los arreglos para el aceite usado a ser eliminado, y también reciben créditos para la certificación LEED. Por último pero no menos importante, está la reputación de impulsar la obtenida de ser verde.

Vegawatt fue desarrollado por la Empresa, Owl Power Company,y es  un sistema de energía limpia. La empresa se puso en marcha este año y tiene su base en Massachusetts.

Enlace del sitio: http://www.vegawatt.com/

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *