Idea de negocio verde: Conectar a productores y compradores

[singlepic id=330 w=160 h=120 float=left]Ud. ya sabe los beneficios de comer alimentos cultivados localmente, tanto para el medio ambiente y la salud humana. El acceso a ellos  es el reto, por lo que hemos visto estos bienes se venden en máquinas expendedoras, y envasados en bolsas de cinco dólares para los viajeros. La idea de negocio se basa en la conexión de los productores con los consumidores,  Local Dirt, con sede en Wisconsin es un sitio que conecta a compradores y vendedores de alimentos cultivados localmente a nivel nacional.

Los agricultores y otros proveedores empezar por la creación de una página de perfil para promover sus productos, así como la lista de las cantidades y los precios de los productos que tienen que vender. Los compradores individuales y de organización a continuación, puede buscar a los vendedores locales de alimentos y productos en su área-la búsqueda por dirección, código postal o por medio de mapas y navegar por la lista de los cerca de ellos.

Una vez que han encontrado algo que les gusta, los compradores pueden ordenar comida para su recogida en los mercados agrícolas o fincas. Una orden de compra se genera automáticamente y enviado por correo a ellos para su uso en recoger la comida y el pago al vendedor.

La venta, los pedidos y pujar por artículos en localdirt.com es libre; las membrecías son anuales para las características más sofisticadas, tales como la capacidad de mayoristas. Ya sea por llevar la comida a los consumidores o los consumidores a los alimentos, no hay duda, el impulso resultante para el consumo local de alimentos es un ganar-ganar para todos, y el para el planeta.

Esta idea de negocio es muy buena acción de imitar y te sugiero que así lo hagas si tienes cerca a los  productores de alimentos naturales, o conoces el mercado de productores,  los ayudaras a ellos, a los consumidores y además de ganar dinero te lo agradecerán. Recuerda el mejor negocio es donde todos ganan, mucha suerte.

Enlace de sitio web: www.localdirt.com

Fuente: Springwise – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0