Negocio: vender impresiones de arte en línea

[singlepic id=174 w=160 h=120 float=left]Idea de negocio: vender impresiones de arte a los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar con una tienda en línea. Atrapados en la emoción de haber realizado copias de sus obras de arte originales, muchos artistas no tienen en cuenta la forma en que el mercado de impresiones.

Aquí se encuentra una oportunidad de negocio. Desarrollar un sitio web que exclusivamente está decorado con grabados de arte para la venta.

El sitio puede ser indexado por el tema de impresión y artistas de todo el mundo pueden enviar fotos de sus impresiones para ser publicadas. Tras la venta de un grabado del artista pondría a la venta al comprador y que recibiría un porcentaje del valor de venta. Idealmente, los esfuerzos de comercialización, se dirigirá a los individuos y organizaciones que de manera rutinaria compra de impresiones de arte, tales como decoradores, empresas y promotores inmobiliarios.

Este tipo de cyberventure es relativamente fácil de establecer y podría ser operado de su casa en una base de tiempo parcial.

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0