Idea de negocio: ether un portal de ayuda profesional | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: ether un portal de ayuda profesional

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=462 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio se llama Éter y permite a cualquier persona con algo valioso que decir vender sus servicios. Desde 1999, la tecnología de Éter se ha conectado especialistas con conocimientos de los consumidores que necesitan su experiencia y sus servicios. Los consumidores  obtienen asesoramiento personalizado y la información por teléfono o por correo electrónico de los especialistas en una amplia gama de campos cuando lo necesiten, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Éter se encarga de la conexión para los números de teléfono, correo electrónico e identidades permanecen siempre seguros y privados. Ya sea que alguien que necesita vivir, consulte inmediatamente a un especialista o que necesitan herramientas para hacer crecer su negocio, esperamos capacitar a usted a través de nuestro servicio.

Todos tenemos algo valioso que decir. Si usted es un contador, un experto en informática, un blogger, o de un chismoso bueno, usted puede ganar dinero vendiendo lo que dice a los demás por teléfono o por correo electrónico.

Como funciona ether:

1. Obtenga su número de teléfono libre de éter
Regístrate en su Éter Teléfono: 1-888-MY-ETHER con una extensión de 8 dígitos que es único para usted. Configurarlo para que se desviarán las llamadas a su número de teléfono real – su celular, casa, trabajo o cualquier otro número. Se tarda 2 minutos para configurar y es gratis.

2. Fije su tasa de
¿Cuánto vale su tiempo? $ 75 por hora? $ 15 por 15 minutos? $ 30 por llamada? Lo que quieras. La gente sólo podrá llamar cuando han pagado su tasa.

3. Recibir llamadas sólo cuando se desea
Su teléfono no sonará cuando usted no quiere. Sólo tienes que configurar las horas en que desea recibir llamadas mediante el ajuste de la programación automática – actualmente establecido para no recibir llamadas por la noche. O bien, a su vez su Éter Teléfono encendido o apagado con el clic de un ratón o usando el teléfono. Más información sobre lo que ocurre en una llamada.

4. Mercado de ti mismo
Pon tu Éter Teléfono en su tarjeta de visita, página web, blog o donde la gente pueda encontrar. Su número de teléfono real se mantiene como privado.

Haga clic para llamar. También puede obtener un botón de éter para tu blog o sitio web que permite al cliente saber si estás disponible para recibir llamadas. Haz click en el botón de guías a través del proceso de pago con un simple formulario web.

5. Teléfono mí el dinero

Su teléfono sólo suena cuando la gente la tasa de prepago. Éter sus facturas de tarjetas de crédito o de débito y le envía su dinero a través de depósito directo o cheque. Ether ‘s de la Comisión es del 15%, sin cargos mensuales, sin tarifas de establecimiento, y no hay cargos de conexión.

Además se puede ganar dinero con ether de 2 maneras:

Gana dinero a través de correo electrónico.
Usted puede vender cualquier contenido digital, tales como informes, fotografías, podcasts, videos, etc Simplemente envíe un correo éter con el contenido que desea vender y establece el precio que están cobrando. Las personas sólo podrán ver los contenidos cuando paga su precio.

Vender contenido en la web.
También puede vender el contenido digital utilizando un éter botón Comprar ahora puede colocar en su sitio web. Basta con crear un botón Comprar ahora con el contenido que desea vender y establece el precio que están cobrando. Las personas sólo podrán ver los contenidos cuando paga su precio.

Enlace del sitio: http://www.ether.com

www.1buenaidea.com
Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *