Negocio online: 10 Reglas para posicionar tu sitio Web

[singlepic id=809 w=160 h=120 float=left]Se dice comúnmente que no existe nada nuevo bajo el sol y en los emprendimientos web o negocios online tampoco, solo se transforman y surgen nuevas ideas o  tecnologías para aplicar los mismos conceptos. Pero en el desarrollo de tu negocio online existen ciertas reglas ciertas que vale la pena repasar, aplicar estas reglas en el desarrollo de tu sitio web, sin dudas ayudará mucho a tu negocio. Aquí están las diez reglas recomendadas por gcmsystem.com para el posicionamiento web:

1 Respete a sus visitantes. No trate de forzarlos a leer el contenido de sus páginas web. Déjeles escoger y decidir lo que ellos quieren leer. ¿Cuál sería su reacción ante una docena de pop-ups y bloques de publicidad?

2 La mala publicidad es mala. Los bloques de publicidad podrían mejorar su rédito por un momento, pero, en una carrera larga, ellos no harán acertado a su sitio web. De hecho, usted no ganará respeto ni explorará el potencial que usted y sus proyectos podrían tener.

Sin embargo, los anuncios perfectamente combinados con el contenido principal y colocado bien en la estructura del sitio (p. ej. devblog.de) no molestan. Así, tanto los puntos de reputación como puntos de rédito de anuncio están garantizados.

3 Informe y enseñe a sus visitantes. Comparta sus pensamientos, ideas, experiencias y conocimientos con los que necesitan, o tal vez necesitarán, sus consejos. Ya que, si usted tiene esta información, usted tiene un instrumento poderoso para llamar la atención del público hacia sus trabajos, intereses y servicios. Además, si usted comparte el conocimiento valioso con otros usuarios, usted será respetado y considerado como una persona que conoce de lo que habla.

4 Desarrolle su propio estilo. Desarrolle sus propias ideas. Déjese inspirar y no copiar. Es mucho más interesante averiguar lo qué usted es capaz de lo que otra gente es capaz de hacer. Explore su imaginación y curiosidad. Sus ideas, viejas, nuevas o mejoradas, tienen mayor probabilidad de atraer usuarios que los textos copiados.

5 Respete los estándares. Piense en la gente. Respetar los estándares web le ayudará a ahorrar mucho trabajo en el futuro. Esto no tomará mucho tiempo y es razonable pasar algunas horas suplementarias comprobando el código y aplicándolo a los estándares. Una vez hecho esto, usted no tendrá que preocuparse sobre las nuevas versiones de navegadores. Legibilidad, accesibilidad, usabilidad. Respetándolos, usted respeta a sus visitantes.

6 Sea claro. No tenga miedo de decir lo que usted piensa. La ambigüedad crea una distancia innecesaria entre usted y sus visitantes. Diciendo las cosas con precisión, usted comienza un diálogo activo con sus lectores.

7 Odie Internet Explorer si lo desea, pero haga caso a sus usuarios. No diseñe su código sólo para navegadores especiales o determinadas resoluciones. Aplique su código a Internet Explorer, tal y como usted lo aplica a otros navegadores. Y aunque personalmente trato de evitar los hacks de navegador, a veces no puedo eludirlos; sin embargo, los hacks de navegador deberían ser su última opción. Internet Explorer no será el mejor navegador, pero todavía es el más usado (68 % de usuarios) de la web. Mirar (1).

8 Cuide su contenido. Desarrolló un sitio web, intente hacerlo interesante y bien presentado. No olvide que sus visitantes recuerdan todo. Una vez que usted ha ofrecido un enlace a alguna página inadecuada, sin la descripción apropiada, usted nunca los verá de nuevo. El código es la poesía, su contenido es la prosa.

9 No se preocupe por los buscadores y la optimización SEO. No piense en palabras clave – mucho más importante es lo que su sitio web tiene que ofrecer. Posicionarse en un motor de búsqueda tomará mucho más tiempo de lo que le toma escribir un artículo útil en su Weblog. Además, si usted se considera un SEO experto, usted sabe que tendrá que optimizar el sitio web por mucho tiempo. De otro lado, si usted publica un artículo, (con esperanza) estará disponible mientras su sitio exista. Entonces, sólo tiene que escribirlo una sola vez.

a. Evite SEO incorrecta y el mal PR. La optimización incorrecta en el motor de búsqueda (cambiando enlaces con cada sitio de la red, etc.) tarde o temprano conducirá a la penalización de su sitio en los principales motores de búsqueda.

10 Póngase en contacto, pero no haga spam. Deje que los que podrían estar interesados en su contenido sean conscientes de él. Póngase en contacto con los autores de estos sitios, describiendo las ventajas de sus servicios. Sin embargo, tenga presente que usted no escribe a una araña web, sino, a un ser humano, que puede decidir si hay que compartirlo con sus lectores o no, o – más considerablemente – para visitar su sitio o no. Asegúrese de que la persona a la que usted escribe comprenderá que su contenido les puede ser útil a sus visitantes. No haga spam, no haga publicidad, ofrezca el contenido útil.

Imagen: g2informatica.com

Fuente: gcmsystem.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0