Idea de negocio: diseño e innovación online | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: diseño e innovación online

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=308 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio, puesta en marcha por RIVETZ, una compañía australiana que ha logrado combinar la moda con lo último en tecnología de Internet, ahora es fácil de crear su propia sandalias de playa (ojotas) funky en línea y se llevaba sus creaciones especiales en sólo cuestión de días.

Así como ser capaz de elegir sus sistemas de color, mezclando y emparejando las bases y  de lo que quieras, RIVETZ le permite accesorios que sus ojoyas con una gama de más de una docena de postes de metal, cute o remaches, que se unen a las ojotas .

El diseña  todo y el proceso de pedido es impulsados desde el sitio web RIVETZ, que le permite literalmente construir sus ojotas de la base para arriba.

“Estamos realmente revolucionando el mercado de la moda, porque, por primera vez, la gente puede ir en línea y realmente personalizar completamente el artículo que quiere comprar”, dice el fundador RIVETZ Polly Davenport. “Estamos permitiendo a las personas a expresar su estilo en una forma totalmente nueva.”

Rivetz – Customise Your Thongs from Rivetz on Vimeo.

Fuente: trendhunter.com  – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0