Tecnología: Navegadores de Celulares en tiempo real

[singlepic id=107 w=160 h=120 float=left]Uno de las más emocionantes, características que se están desarrollando para los teléfonos móviles ahora, son los navegadores de realidad aumentada. En lugar de arrancar un navegador web móvil como Safari u Opera, estos añaden una capa de información sobre el mundo visto a través de la lente de la cámara de su teléfono.

El, Sekai Tonchidot de Cámara ‘fascinó al público con su demostración AR navegador, Layar está creando un montón de rumores en Europa, y este verano tecnologías AR finalmente comenzó a golpear el mercado.

Usted tuvo Yelp haga una función de AR en su aplicación más reciente iPhone, y un número creciente de aplicaciones de Android están adoptando AR también.

Estamos en las primeras etapas de lo que puede muy bien convertirse en una interfaz común para la navegación móvil, lo que significa que aún es muy primitiva.

Usted sólo puede hacer clic en los edificios u objetos dentro de su objetivo inmediato. Daniel Wagner, un investigador de la realidad virtual en la Universidad Tecnológica de Graz, en Austria, propone dos formas de navegar mejor: el zoom y panorámica vista de pájaro.

En el vídeo siguiente, demuestra esta técnica, dos tipos de zoom que permiten al usuario hacer zoom para ver qué otra cosa es en torno a él, al igual que lo haría con un mapa en línea, seleccione algo que hacer clic en, tal vez el museo más de dos cuadras – y zoom back in El zoom panorámico le da al usuario un sentido de propiedad de otros puede hacer clic en una vista de 360 grados, mientras que la visión panorámica da una imagen de arriba hacia abajo que parece un primer plano con la ubicación por satélite puede hacer con un clic.

Muy bien, así que ahora tenemos la panorámica y zoom.


Vía: Techcrunch

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0