Mini guía de traductores gratis en línea

[singlepic id=195 w=160 h=120 float=left]Aquí tienes una mini guía de referencia para utilizar traductores en línea, espero te sea de mucha utilidad.

1. SDL FreeTranslation.com

SDL FreeTranslation.com es un traductor gratis que puedes usar para traducir bloques de texto o incluso páginas web. Cada texto puede ser traducido a hasta 4-5 páginas o hacia 4.000, 5.000 palabras, lo que corresponde de 8 a 10 páginas de un documento bastante denso. Vale la pena mencionar la funcionalidad especial para caracteres que permite agregar caracteres que no tengas en tu teclado sin modificar el layout.

www.freetranslation.com

2. WorldLingo

WorldLingo es un traductor online gratis que te permite traducir textos, documentos, páginas web o incluso e-mails desde y para el idioma de tu elección. Basta con enviar el texto o archivo que quieres verter a la otra lengua y dejar que WorldLingo haga lo suyo. WorldLingo es totalmente gratis, pero el tamaño máximo de texto que puedes verter es de hasta 150 palabras.

www.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html

3. Yahoo! Babel Fish

Yahoo! Babel Fish es un traductor online gratis usado para traducir bloques de texto o páginas web. Desarrollado por el traductor SYSTRAN, Yahoo! Babel Fish es el más popular de estos servicios y permite la traducción de textos de hasta 150 palabras desde y para una selección amplia de lenguas. Basta con pegar la URL o el texto dentro de la ventana del traductor y permitir que Yahoo! Babel Fish trabaje en tu lugar.

es.babelfish.yahoo.com/

4. PROMT Translator

PROMT Translator es un traductor online gratis que trabaja tanto con textos como con páginas web. Diferente de otros servicios del género, no disponibiliza muchos idiomas, pero puedes contar con funcionalidades avanzadas como la transliteración o la exhibición de las variantes de tu texto traducido. También puedes averiguar la ortografía de tu texto antes de enviar una traducción, y no hay límite de número de palabras a ser traducidas.

www.online-translator.com/text_Translation.aspx

5. Reverso

Reverso es un servicio online que propicia traducciones gratuitas de un determinado texto. No disponibilidad muchos pares de lenguas, pero Reverso viene con una funcionalidad para caracteres especiales para que uses los que no estén disponibles en tu lengua o teclado. No limita el número de palabras para la traducción.

www.reverso.net/text_translation.asp?lang=EN

6. Google Language Tools

Google Language Tools te permite traducir un texto o página web en otra lengua instantáneamente. El servicio es totalmente gratuito, basado en la web, y soporta todos los principales idiomas hablados en el mundo. A pesar de no limitar el número de palabras para el texto a ser traducido, diferente de otros servicios similares, las Google Translation Tools no disponibilidad caracteres especiales, tampoco ofrecen la posibilidad de subir documentos a partir de tu hard-disk para su traducción inmediata.

www.google.com/language_tools?hl=en

7. SYSTRANet

SYSTRANet es un traductor online gratis que te permite tipiar un texto o incluso acceder a archivos directamente de tu desktop, preservando su customización y formato. Luego, puedes seleccionar las lenguas de la traducción, el diccionario customizado que mejor se adapta a tu contenido, y una opción para introducir algunos términos customizados a ser utilizados en tus documentos. No limita al tamaño del texto y la posibilidad de usar caracteres especiales lo convierten en un software poderoso.

www.systranet.com/

8. WordReference

WordReference es otro traductor online gratis, además de diccionario, que te ayuda a traducir palabras individuales o encontrar su significado. Basta con tipear la palabra que necesitas traducir y seleccionar el idioma original y final para la traducción. También puedes incorporar una mini versión del traductor a tu página web o usar el app de iPhone / iPod Touch.

www.wordreference.com/index.htm

9. Babylon

Babylon es un servicio online gratuito para traducciones. Con una interfaz clean y de uso descomplicado, Babylon te permite traducir desde y para más de 800 lenguas, sin límite de tamaño. El servicio también está disponible para la descarga gratuita a tu desktop, tanto para PCs y Macs.

http://traductor.babylon.com/

10. LOGOS

LOGOS es un servicio online gratuito para traducciones. LOGOS te permite traducir palabras individuales desde y para varias lenguas o incluso usar su poderoso diccionario ya instalado para buscar por la definición de las palabras que quieres traducir. No es posible traducir páginas web.

www.logos.net/


Fuente: Robin Good -Referencia: MasterNewMedia – editado por: www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0